Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

AOC: “La publicidad disruptiva es importante para la comunicación del producto”

18 de mayo del 2017

Conversamos con el gerente general de AOC para conocer más cómo la marca usa la tecnología

Roberto De la Cruz, gerente general de AOC Perú se presentó en nuestro programa Marcas y Tecnología para conversar sobre cómo en Perú se aprovecha la tecnología para anunciar una marca y las ventajas que puede traer al anunciante.

PUEDE LEER: Grey New York celebra sus 100 años

AOC es una empresa dedicada a la tecnología de visualización de alta definición, cuenta con un respaldo de 60 años de experiencia y 10 años en el mercado peruano. Durante la entrevista su representante nos comentó cómo manejan el mercado retail para presentar ofertas agresivas al público.

“Hay que ser claros que las promociones ya no pueden ser tan agresivas, hay un tema en el incremento del panel a nivel mundial, eso impide que las ofertas sean tan agresivas como quizás antes se pueden haber dado. Ahora, los retail están siendo muchos más cautelosos con las promociones porque definitivamente es un año difícil para todos”, aseguró Roberto Cruz.

Del mismo modo, reconoció la buena propuesta de su agencia al realizar su activación con su personaje Holo-bot en un centro comercial, lo que se convirtió en una gran campaña de promoción de marca, según lo que reflejaron sus ingresos esa temporada.

“La publicidad disruptiva es importante para la comunicación del producto. Tuvimos una activación totalmente disruptiva en el Jockey Plaza con Holo-bot y apostamos por ese tipo de publicidad porque llama la atención del público, tuvo un éxito rotundo, el grado de captación fue muy alto. Fue un mes bastante bueno, algo novedoso y único”, comentó el gerente de AOC.

 


Asiste al evento ‘Tendencia Nuevas Mujeres’ de Consumer Truth. Para mayor información inscríbete en la siguiente ficha:

Desayuno tendencias nuevas mujeres:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados