El portal de marketing y publicidad más consultado del país

“AMO MIS BOLAS”: La primera campaña en Perú para prevenir el cáncer en varones

31 de mayo del 2018

Como parte de la campaña se lanzó un spot en el que reconocidos personajes aparecen desnudos explicando la problemática que existe sobre esta enfermedad.

El cáncer de próstata, testículos y pene es responsable de más de 2 mil 400 muertes anuales a nivel nacional; una alarmante cifra que la Liga Contra el Cáncer ha decidido combatir lanzando la campaña “AMO MIS BOLAS”. Esta acción de prevención busca sensibilizar al público masculino sobre la importancia de realizarse un autoexamen mensual y un chequeo una vez al año.

Con el fin de dar a conocer esta campaña, Wunderman Phantasia, ha desarrollado un spot en el que diversos personajes como Damián Ode, Manuel Gold, Nicolas Fantinato, Juan Francisco Escobar, Bruno Chappell y youtubers como Byran Navarro y El Camaleón, aparecen desnudos frente a cámaras contando la problemática que existe sobre esta enfermedad en Perú, la misma que podría evitarse si hubiera más información y menos vergüenza sobre este tema

George Forsyth, Luis “Cuto” Guadalupe, Ignacio Baladán, Damian Odé, Alejandro Benítez “Zumba”, Monique Pardo, Koki Belaunde, Toñizonte, son también algunas de las personas que participaron durante el lanzamiento de la campaña.

 


Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia