El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Alac Outdoor: “Ya son cada vez más las empresas que están buscando formas de medir sus impactos”

6 de marzo del 2018

Alonso Rosemberg, gerente comercial de Alac, visitó nuestro estudio y dio su impresión de la situación y avance de la industria OOH en nuestro país.

Como parte del evento fotográfico “Los capos del OOH”, Alonso Rosemberg ofreció una entrevista en vivo para Mercado Negro TV, en la cual habló sobre los avances que se están dando en la publicidad exterior en el Perú y cómo Alac Outdoor se prepara para unirse a estos.

“En los últimos años hemos visto un incremento de los elementos digitales, de distintos formatos, como pantallas tradicionales y banderolas de gran impacto. Esto, poco a poco, debe ir conectándose con el mundo online, que es la tendencia para poder generar una interacción entre la vía pública y el mundo digital, que es lo que evoluciona rápidamente”, indicó Rosemberg.

Dentro de estas mismas innovaciones que se están presentando, se encuentra el hecho de que las empresas implementadoras han tratado de integrar tecnologías que permitan generar métricas sobre los alcances que tenga un anuncio.

Sobre este hecho, el especialista comentó: “Ya son cada vez más las empresas que están buscando formas de medir sus impactos y la cantidad de personas que pasan cerca de un elemento, y esto es el presente. No podemos hablar de ello en futuro, porque ya la tecnología está. De hecho, en Alac estamos implementando un proyecto super importante, el cual vamos a empezar a utilizar con nuestras pantallas digitales, y en el que, a través de cámaras, mediremos la cantidad de vehículos que pasen por todos nuestros puntos, lo que va a permitir tomar decisiones más certeras a nuestros anunciantes y a las agencias”.

En cuanto a los beneficios que ofrece Alac a sus clientes, Rosemberg dijo: “Tenemos un inventario diverso y una cobertura casi total en Lima y las principales provincias del Perú. Además, contamos con elementos tradicionales y es como un mix. Nosotros nos enfocamos bastante en dar un servicio personalizado, velocidad en las respuestas y asesorías constantes”.

La entrevista completa se puede observar en el vídeo que acompaña esta publicación.

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia