Alac Outdoor y Entel llevaron el Internet Power hasta el Sur

8 de marzo del 2018

La empresa outdoor implementó un panel promocionando el producto de la marca de telecomunicaciones. 

Basados en el éxito que tiene anunciar en el sur durante la temporada de verano, por donde transitan alrededor de 360,000 personas, quienes acuden a las playas para disfrutar del sol y refrescarse del calor, Entel decidió implementar en esta zona su campaña “Internet  Power”. Para esto, la marca recurrió a uno de los paneles de Alac Outdoor, ubicado en el Km 34,5 de la Panamericana Sur.

El objetivo del aviso era dar a conocer las ventajas de la nueva plataforma de Entel, que ofrece conectar mejor a sus usuarios en todo momento. Para esto, fue necesario contar con una producción que pudiera ser vista desde ambos sentidos de la vía, captando la atención de los veraneantes y del público en general.

En este sentido, se dispuso de un elemento que medía de 18.00 m. x 10.00 m., el cual constaba de dos troqueles, de más de 160 m2 cada uno. A este, le sumaron un sistema de luces LED integrado y una caja de luz, para garantizar una perfecta visualización durante la noche.

Sobre este hecho, Alac Outdoor manifestó: “Realizar la campaña Internet Power en las playas del sur, fue un reto para nosotros, debido a que contábamos con dos semanas y media para tener culminada la implementación. Pero, al mismo tiempo, esto significó una gran satisfacción al ser socio y medio estratégico para el lanzamiento de esta campaña”.

Ficha técnica:
Marca: Entel – Internet Power
Anunciante: Entel
Implementador: Alac Outdoor
Agencia creativa: Alegria Buenos Aires.com
Agencia de medios: Spark
Ubicación: 34.5 Km de la Panamericana Sur

 


Si quieres conocer más sobre el programa especializado de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia