Alac Outdoor sorprende con su nueva campaña “Juntos por más”

12 de octubre del 2018

Uno de los líderes del mercado de publicidad exterior brinda un reconocido homenaje a su equipo de trabajo.

 

Hoy en día el llamado Potencial Humano es vital en el desarrollo organizacional de las grandes corporaciones. Tener colaboradores altamente identificados es de suma importancia al momento de llevar con eficiencia una empresa de éxito.

Sabiendo esto, la empresa especialista en el sector de vía pública Alac Outdoor, recientemente posicionada por IPSOS Perú como uno líderes en el mercado y la de mayor proyección de crecimiento, lanzó su nueva campaña “Juntos por más” donde destaca el trabajo y compromiso de sus trabajadores.

“En Alac Outdoor, motivados por estos logros, buscamos una forma de rendir homenaje a nuestros colaboradores, a quienes consideramos el recurso más importante que tenemos”, afirmó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de la compañía.

La acción busca que los colaboradores se sientan identificados con la empresa, y la misma representada con orgullo. Para ello, se plantearon cambiar la marca en todos sus elementos publicitarios, por los nombres de cada colaborador.

De esta manera, cada uno de los integrantes del equipo Alac estará presente en más de 100 diferentes elementos publicitarios, entre tradicionales y digitales, en las principales ubicaciones de Lima y provincias.

Lo que buscamos con esta campaña es que nuestros clientes y público en general conozcan algo más de nuestra empresa, a través de la imagen de nuestros colaboradores. Que Alac Outdoor sea reconocida como una empresa moderna, en la cual se destaca el equipo de trabajo, dándole énfasis al talento humano”, indicó Alfaro.

Para saber más de esta campaña pueden visitar la web www.juntospormas.pe, así como seguir sus diferentes redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

 


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

 

Comparte esta noticia