¡Ahora podrás pagar con ropa que no usas!

14 de septiembre del 2018

Sé parte de “Las Traperas”, la campaña de Real Plaza que te permite pagar tu compra con prendas en desuso.

Del 13 al 16 de setiembre en Real Plaza Salaverry podrás llevar la ropa que ya no usas y entregarla como parte de pago para comprar prendas de diferentes estilos, marcas y temporadas, sumándote de esta manera al proyecto “Las Traperas”.

Serán 800 prendas para escoger y, dependiendo de la ropa que entregues, se podrá pagar hasta la mitad de la nueva compra, recirculando las prendas en desuso pero en buen estado que pueden volverse a utilizar.

En promedio, las personas solo usan el 70% de su guardarropa, por lo que al dejar ir el 30% restante y comprar lo que realmente se necesita, se contribuirá al reuso, al reciclaje y al consumo responsable, principios fundamentales del proyecto “Las Traperas”.

Ten en cuenta que por cada kilo de ropa que se recircula se ahorra 3 mil galones de agua y se evita el uso de un kilo y medio de pesticidas, plástico y dióxido de carbono.

“Somos conscientes del impacto ambiental que produce la industria de la moda, es por eso que nos sumamos a esta iniciativa ofreciéndole a nuestros visitantes una alternativa de moda sostenible” indicó Sebastián Montero, Director Corporativo de Comercial y Marketing de Real Plaza.

Hasta la fecha, gracias a “Las Traperas” ya se han ahorrado un total de 13 millones de galones de agua, 13 toneladas de CO2, 50 mil prendas de vestir y 30 mil bolsas de plástico. Acércate a la terraza que está junto al restaurante Friday ‘s en el centro comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María y sé parte de la moda sostenible.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Comparte esta noticia