El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Agencias y realizadoras se ponen la blanquirroja por el partido

10 de noviembre del 2017

Perú juega hoy su encuentro contra Nueva Zelanda por el repechaje al mundial de Rusia 2018. La bicolor jugará un encuentro decisivo para el sueño de llegar al mundial, donde más de 30 millones de peruanos se encuentran alentando a la distancia.

Pero no solo los hinchas alientan a la blanquirroja, también las marcas, y por supuestas las agencias tanto de publicidad, digital, medios y comunicaciones.

Por ejemplo, la agencia Fahrenheit DDB colocó en el frontis de su local, una franja roja que simula la camiseta peruana, demostrando su amor por la blanquirroja.

Foto: Alberto Goachet.

Foto: Alberto Goachet.

La realizadora Rebeca, publicó en su Fan Page un video donde se muestra la camiseta gigante que colocaron en su local, mostrando su hinchaje por la bicolor que disputa su primera final en Nueva Zelanda.

 

La consultora Métrica Comunicación colocó un post donde sus colaboradores visten con la blanquirroja.

 

La agencia ADN Creativa junto a Futbolperuano.com realizaron un video llamado ‘Saca tu bandera’, que invita a todos los peruanos a unirse para alentar y celebrar a la selección en familia, amigos y hermanos, como si fuera 28 de julio sacando nuestras banderas.

 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados