Connect with us

Eventos

Agencias peruanas fueron premiadas en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Publicado

on

Cuatro agencias peruanas que fueron premiados en el festival.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, donde se premian a las mejores campañas publicitarias. En esta última premiación que se llevó a cabo el pasado 4 de junio del 2017, cuatro agencias peruanas fueron reconocidas ganando el premio Sol de Oro, Platas y Bronce.

PUEDES LEER: JWT y Santiago trabajaron campaña para Interbank

Las agencias nacionales, McCann Worldgroup Lima, JWT Lima, Carne Advertising Agency y Wunderman Phantasia fueron premiadas en el festival internacional.

JWT Lima con su campaña “El Sabor de la Victoria” para PROMPERÚ fueron galardonados con un Sol de Oro en la categoría Marketing Promocional.  Carne Primer Advertising Agency fueron reconocidos con un Sol de Oro en la categoría Marketing Directo/ Otros Canales Digitales, Móvil, Redes Sociales, con su campaña “Amnistia Internacional Desaparecidos” para Amnistia, entre otros.

Agencias peruanas ganadoras:

CATEGORÍA

Eventos

El Sabor de la Victoria

Agencia: JWT Lima

Anunciante/ marca: Promperu/Perú

Premio: SOL DE ORO

 

CATEGORÍA:

Contenidos de marca / Mejor Innovación En El Uso De Los Canales De Distribución

Hijacked Highway

Agencia: McCann Lima

Anunciante/ marca: Sodimac Homecenter

Premio: SOL DE PLATA

 

CATEGORÍA:

Digital / Ideas de marketing más allá de las redes

Tarjeta roja a la violencia

Agencia: wunderman phantasia/ Wunderman Phantasia

Anunciante/ marca: Movistar/ CMD SPORTS

Premio: SOL DE ORO

CATEGORÍA

Medios / Mejor uso de pantallas y medios audiovisuales

Tarjeta roja a la violencia

Agencia: wunderman phantasia/ Wunderman Phantasia

Anunciante/ marca: Movistar/ CMD SPORTS

Premio: SOL DE ORO

 

CATEGORIA

Marketing Directo/ Piezas De Respuesta Directa En Medios Digitales/ Otros Canales Digitales, Móvil, Redes Sociales

Amnistia Internacional Desaparecidos

Agencia: Carne Primer Advertising Agency
Anunciante / Marca: Amnistia
Premio: Oro 

CATEGORÍA

Marketing Promocional

Día Igualitario

Agencia: Carne Primer Advertising Agency

Anunciante/ marca: Scotiabank

Premio: SOL DE PLATA

 

CATEGORÍA

Medios / Mejor uso de plataformas de audio

Una llamada contra el trabajo infantil

Agencia: wunderman phantasia

Anunciante/ marca: Telefónica/ Fundación Telefónica

Premio: SOL DE PLATA

 

CATEGORÍA

Medios / Mejor uso de ambiente (Gran escala)

Hijacked Highway

Agencia: McCann Lima

Anunciante/ marca: Sodimac Homecenter

Premio: SOL DE ORO

 

CATEGORÍA

Medios / Mejor uso de móviles

Hijacjed Highway

Agencia: McCann Lima

Anunciante/ marca: Sodimac Homecenter

Premio: SOL DE ORO

 

CATEGORÍA

Medios / Mejor uso de plataformas sociales

Following Perú

Agencia: Wunderman Phantasia/ Wunderman Phantasia

Anunciante/ marca: Coca Cola Company/Inca Kola

Premio: SOL DE ORO

CATEGORÍA

Medios / Mejor uso de nuevas tecnologías

Hijacked Highway

Agencia: McCann Lima

Anunciante/ marca: Sodimac Homecenter

Premio: SOL DE PLATA

 

CATEGORÍA

Exterior / Sector Hogar y Moda Cosmética y Óptica. Salud. Varios.

Hijacked Highway

Agencia: McCann Lima

Anunciante/ marca: Sodimac Homecenter

Premio: SOL DE BRONCE

 

Conoce la lista completa de los ganadores en el siguiente link


[contact-form-7 id=”23769″ title=”2017- 5 Creative Marketing TLS”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias