ADOPTGIF: Una campaña promueve la adopción de perros sin hogar

11 de enero del 2018

La campaña digital tiene como protagonistas a los perros sin hogar convirtiéndolos en gifs populares.

En nuestro país, muchos perros esperan ser adoptados para finalmente sentir el amor de una familia. Día a día los perros luchan por su supervivencia en las calles frente a los maltratos, violencia y hambre. Considerando este problema social Entel Perú y WUF se unen para crear ADOPTGIF: El primer GIF que puedes llevar a casa.

PUEDES LEER: Útiles escolares para ti y escolares útiles para el Perú, en la nueva campaña de Zavalita Brand Building para Mibanco

ADOPTGIF es una campaña digital, que aprovecha el poder del Internet a disposición de los perros sin hogar, quienes son los nuevos protagonistas de GIFS populares con el fin de conseguir una mayor visibilidad en las redes sociales y así lograr su objetivo, ser adoptados.

La campaña estuvo a cargo de la agencia Tribeca Media junto a la casa realizadora Espíritu. David Montes y Jorge Bryson, Directores Creativos de Tribeca Media, son las mentes detrás de ADOPTGIF.

“ADOPTGIF es un proyecto para apoyar a una causa que todos adoramos, por eso Entel Perú, más que proveer Internet, es un agente de transformación. Cuando  vimos la oportunidad de crear algo para WUF de la mano de Entel Perú nos pareció un gran match, ya que los animales siempre están presentes en Internet, nos divierten y nos hacen reír. Consideramos que ésta era una oportunidad  perfecta para devolverles el favor por el mismo medio y ayudar a estos animalitos a conseguir un hogar”, comenta David Montes.

Es importante resaltar que WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a promover tanto la adopción como la tenencia responsable de perros.

El objetivo de ADOPTGIF, WUF y Entel Perú es el de concientizar a la población sobre la responsabilidad que conlleva el adoptar y tener una mascota en casa.

Si deseas adoptar a un perrito entra al siguiente link: http://www.entel.pe/adoptgif/

 

FICHA TÉCNICA

 

Cliente: Entel Perú y WUF

Casa Realizadora: Espíritu

 

Equipo Tribeca Media Perú

Director de Cuentas: Carlos Talavera

Ejecutivo de Cuentas: Pablo Santana

Directores Creativos: David Montes / Jorge Bryson

Directores de Arte: Kevin Espinoza / Remy Cerna

Redactores Creativos: Nicole Giurfa / Francis Neumann

Programadores: Carlos Martínez / Paul Cavero

3D: Tata Portal

Casa de Audio: Diego Dibós

Fotógrafo: Angel Chávez


Comparte esta noticia