El portal de marketing y publicidad más consultado del país

ADMA presenta el Curso de Especialización Social Media & Community Management – INICIO: 7 de junio

22 de Mayo del 2017

El social media y la conectividad son un fenómeno que cada vez deja de ser una simple moda y se consolida como una tendencia real de la sociedad hacia el mundo digital. A causa de la masificación de la comunicación a través de las redes sociales, las empresas han comenzado a formar parte del mundo 2.0 y las incorporan como estrategia de marketing. He ahí la importancia de aprender a aplicarlas de manera correcta para lograr destacar en esta realidad tan competitiva.

 

En el curso de Social Media & Community Management de ADMA se llevará a  cabo un correcto análisis del entorno, tendencias e insights, para encontrar tu público objetivo y saber cómo dirigirnos a él. Se desarrollarán pasos efectivos y prácticos para definir estrategias y generación de contenidos respondiendo a cada etapa del Digital Customer Journey. Además, se definirá cómo hacer una efectiva elección de KPI´s analizando plantillas de seguimiento de métricas con el objetivo de definir el ideal para cada negocio.

Cada etapa se desarrollará junto al análisis de casos de éxito de marcas que han definido estrategias sólidas en las que han logrado impregnar correctamente el ADN de la marca a través de sus redes sociales, obteniendo la relevancia mediática necesaria para fortalecer su imagen, conectarse 24/7 e interactuar directamente con sus consumidores mediante las diferentes plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.)

 

Entre los temas resaltantes de este curso está el conocimiento correcto de las herramientas que cuenta un Community Manager, tendencias e insights en RRSS, conocer la definición de los KPI’s, métricas y reportes y la importancia de los Influencers en una estrategia digital.

Si te interesa obtener más información sobre este curso, llena tus datos  en la ficha a continuación:



Comparte esta noticia