Connect with us

CAMPAÑAS

Absolut busca creativos para diseñar su botella

Publicado

on

Ha comenzado la “Absolut Creative Competition”, donde 20 países competirán junto a sus mejores artistas para vestir a la icónica botella de la marca.

La competencia se desarrolla bajo el concepto de un mañana mejor, estimulando a los creativos de todo el mundo a generar expresiones que lleven a la vida lo que las creencias de la marca significan para ellos. La idea central se basa en la creación de un mundo más abierto e inclusivo.

El ganador de la competición será seleccionado por medio de un jurado mundial de tres personas, el cual hasta ahora tiene un solo integrante confirmado, Aaron Cezar, director fundador del Delphina Institute con sede en Londres, donde en los últimos 10 años ha posicionado a la Delphina Foundation como punto de reunión y un incubador del talento creativo.

Además de disponer de la ampliación de su obra en los medios sociales y canales digitales de Absolut, los ganadores recibirán además 20.000 euros en un premio en metálico, estando invitados al evento de anuncio mundial que se celebrará en mayo de 2019.

Sina Neubrandt, responsable de marketing global senior, destacó: “La creatividad puede encender la conversación e impulsar el cambio. Este es el motivo por el que la última campaña de Absolut celebra el poder que tiene la creatividad para conseguir una diferencia real en el mundo. Estamos emocionados de ver las participaciones y celebrar al ganador en mayo”.

El concurso se lanzó en todo el mundo el 1 de noviembre, y las obras artísticas se pueden enviar por medio de http://www.absolut.com/competition hasta el 31 de enero.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias