ABSEN, un aliado para la transformación digital

20 de abril del 2018

La empresa proveedora oferta tótems pantalla LED. 

Originaria de Shenzhen, China, ABSEN es una empresa proveedora de servicios integrados en la industria optoelectrónica de LED, con más 17 años en el mercado. Bajo el eslogan de “transformación”, brindan aplicaciones de pantallas digitales, la apuesta en auge de la publicidad exterior.

Entre sus productos, para los cuales conservan un alto nivel, que es garantizado tras una meticulosa elaboración, en la que se impone un estricto control de calidad, cuentan con tótems pantalla Led, también conocidos como Mupi. Estos, son mobiliarios urbanos que vienen en diferentes tamaños y píxelados, funcionales para implementaciones en Outdoor e Indoor, los cuales cuentan con brillo y protección contra agua y polvo.

Igualmente, los Mupi de ABSEN presentan una alta resolución, para vídeos y gráficos de gran impacto. Además, según el artículo escogido por el cliente, los elementos vienen con todo el equipo necesario para su montaje: poseen la estructura de la base integrada para fijarse al piso, hay una versión con ruedas y otra con barras laterales, para ser instalados a un poste.

Por otro lado, estos tótems, que pueden estar situados en paraderos de autobuses, aeropuertos, centros comerciales, entre otros lugares, son manejables de forma remota, desde la nube, para así controlar y cambiar el contenido que se difunde en los mismos. Para los más tradicionales, también vienen con puntos de conexión para otros dispositivos, como USBS o chips SD.

Más alternativas
La compañía asiática comercializa otros productos, dentro del mismo rubro, para instalaciones fijas en vía pública, en interiores, pantallas de ultra alta definición y creativas. Del mismo modo, ofrecen soluciones corporativas, para escenas, estadios deportivos y ventas al por menor.

ABSEN tiene pantallas instaladas en más de 120 países y regiones, y cuenta con más de 30 mil casos de éxitos, lo que la ha calificado en el primer lugar de exportadores y fabricantes de pantallas LED en China, por siete años consecutivos. La marca está presente en escenarios como Owerri States, en Nigeria; el estadio de la universidad estatal Youngstown, en Ohio (USA); el mall Super Woon, en Rotterdam; el marcador del Gimnasio Queensland, en Australia, las calles de Suiza, Jamaica, Nueva Zelanda, entre otras regiones.

* Este artículo fue publicado en el ADnews 64.


Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados