5 tips de Marketing Digital aplicado al e-commerce

11 de junio del 2018

Conocer las principales estrategias de marketing digital que puedes ejecutar para  tu e-commerce pueden ayudarte a aumentar tus ventas. Es por eso que te dejamos 5 tips para que tú tienda online sea un éxito:

  1. Cuida a los usuarios en dispositivos móviles
    Es esencial diseñar la experiencia de usuario desde un punto de vista Mobile First, ya que cada vez es mayor el tráfico que viene desde estos dispositivos.
  2. Publica periódicamente contenido de valor
    Tener un blog con contenido de valor para nuestros usuarios aumenta nuestra visibilidad y las posibilidades de compra en nuestros interesados.
  3. Simplifica los formularios de registro
    Es básico cuidar nuestros formularios para lograr que se complete la compra. Debemos evitar pedir datos que no nos servirán de nada si no se logra la compra.
  4. Avisa cuando haya stock
    Comunica a tus usuarios cuando tengas nuevos productos, esto incentivará la compra.
  5. Crea notificaciones de rebajas
    Comunica a tus suscriptores cuando tengas precios de rebaja, motivará a tus usuarios a decidirse por comprar ese producto que estaban en duda y generará un aumento del volumen de conversiones.

Considerando los nuevos cambios que van ocurriendo tan rápidamente en la actualidad, ISIL Educación Ejecutiva presenta su diplomado de Marketing Digital en el cual se discutirán temas relacionados a los fundamentos del marketing, e-commerce y mobile marketing, preparando al que lo cursa para aprovechar al máximo los medios digitales, teniendo como base conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas para integrar las nuevas herramientas digitales a los negocios.

El diplomado tiene una duración aproximada de 6 meses e inicia el 20 de Junio. Las clases se dictan los días lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Campus de Miraflores.

Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Marketing Digital que presenta ISIL Educación Ejecutiva, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Comparte esta noticia