Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

5 pilares del marketing moderno que debes aplicar a tu empresa

8 de septiembre del 2017

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la creatividad al máximo y crear conceptos que ayuden a llegar al corazón de los clientes.

LEE MÁS:  Toulouse Lautrec presenta su Diplomado de Marketing Creativo

Es por eso que te traemos 5 pilares del marketing moderno que podrás aplicar en tu empresa y que te ayudarán a sacar el mayor provecho de ellos.

  • Inbound Marketing: Son estrategias y técnicas que ayudan a reconocer a la empresa o marca el público potencial y real, lo cual permite a provechar todas las ventajas de internet.
  • Key Performance Indicators (KPI): Es de mucha importancia realizar una medición efectiva a las estrategias o planes que hemos puesto en marcha, y para ello tenemos el Key Performance Indicators, que nos ayudan a cuantificar el éxito de las estrategias planeadas.
  • Engagement: No dejes que tus clientes se vayan sin haber tenido una buena experiencia con tu marca, más que una simple relación el usuario o cliente necesita interactuar y recomendar a otras personas tu marca.
  • Social Commerce: Ahora también las redes sociales pueden ayudarte a generar mayores ingresos por medio del comercio electrónico.
  • Showrooming: La nueva forma de mostrar tus productos junto a sus características de una manera física para que después ellos puedan adquirirlo vía online.

Planificar o elaborar nuevas técnicas para tus proyectos de marketing ahora serán mucho más fácil con estas recomendaciones mencionadas, si estás interesado o interesada en aprender acerca del marketing moderno y desarrollar tus propios proyectos te invitamos a conocer más sobre el curso  de Marketing Creativo de Toulouose Lautrec.

Tiene una duración de 6 a 9 meses y  está dirigido a emprendedores, ejecutivos de marketing o comercial, de investigación y desarrollo, comunicadores, diseñadores de producto o de modas, entre otros profesionales que deseen especializarse en el rubro.

Si deseas recibir más información sobre el Diplomado de Marketing Creativo que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia