5 marcas de ficción que se hicieron realidad en el mercado

19 de enero del 2018

El mundo de la televisión, el cine y los videojuegos nos han regalado grandes experiencias, entre ellas productos y/o servicios ficticios que durante mucho tiempo quisimos que se hicieran realidad.

Para tener un recuento de algunos productos imaginados por los guionistas o escritores de entretenimiento, el portal Merca2.0 ha hecho una selección de las marcas de ficción que hoy se han hecho realidad.

1.- Bubba Gump

Bubba Gump Shrimp Company es el nombre de una cadena de restaurantes que inspiró su nombre en la empresa de barcos camaroneros de Forrest Gump.

2.- Cerveza Duff

La popular marca de cerveza de la serie estadounidense Los Simpson ahora se venden en la vida real.

3.- Nuka Cola Quantum

El videojuego Fallout 4 llegó en 2015 con una intensa campaña de lanzamiento, que entre otras cosas, lanzó a la venta la bebida Nuka Cola Quantum como parte de su merchandising.

4.- Chocolates Willy Wonka

The Willy Wonka Candy Company es una empresa británica que utilizó el éxito de la novela escrita por&nbsp, Roald Dahl, con las posteriores adaptaciones cinematográficas, como parte fundamental de su mercadotecnia.

5.- Papel Dunder Mifflin

Es el nombre de la empresa ficticia que aparece en The Office y que ahora es comercializada en el mundo real a un costo más elevado que el papel regular, debido a que se deben pagar los costos por la adquisición de la licencia.

 

 


Si quieres conocer más sobre manejo de redes sociales no te pierdas el curso de especialización de Community Manager que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Comparte esta noticia