El portal de marketing y publicidad más consultado del país

5 influenciadores de categorías que pensabas no los tenían

1 de diciembre del 2017

Categorías tan diversas como turismo, gastronomía o videojuegos cuentan con personas que se dedican a realizarla como actividad y mostrarla a cientos de personas que, cada semana, esperan una aventura suya que es compartida mediante las redes sociales. Presentamos a 5 nuevos influenciadores de categorías en donde no los había.

Maud Gurunlian (Turismo Nacional)

La ex conductora de Check-In decidió abrir un blog en donde habla todo lo referente a temas de viajes. La experiencia que le dio ser parte de aquel programa, la usa ahora en los videos que sube todos los domingos en su canal oficial de Youtube. Además de eso, Maud viene trabajando con marcas muy reconocidas como Panasonic, Peruvian Airlines, Saga Falabella, Huawei y más.

FanPage: https://www.facebook.com/buenviajeconmaud/

Luciano Mazzetti (Turismo y Gastronomía)

Él es un ex modelo, cocinero y conductor de televisión. Mazzetti ha logrado en poco tiempo hacerse de un nombre dentro de las redes sociales y así, mostrar las cosas que ama como los viajes y la comida. Su blog Viaja y Prueba tiene más de 57 mil seguidores en Facebook y sus videos más de 70 mil reproducciones. Aunque no tiene el tiempo que otros influenciadores, marcas como Huawei, Drone Tech (marca de Drones) y Volkswagen han confiado en él para mostrar sus productos en sus ya mencionados videos.

FanPage: https://www.facebook.com/viajayprueba/

Lucyweird (Videojuegos)

Lucía Ruíz Gonzales o simplemente Lucyweird es una estudiante de la PUCP que ha podido posicionarse entre muchos hombres que creían eran los únicos que podían ser parte de la comunidad gamer. Ella realiza streaming de los juegos en donde participa y además tiene una página en Facebook muy seguida. Actualmente forma parte de CMD como conductora del programa Gamers.

FanPage: https://www.facebook.com/LuciaWeird/

NALU, Latina Saram (Cultura Asiática)

Esta chica, natural de Huancayo y que estudió en México, viajó a Corea del Sur como turista y encontró en ese país, el lugar que necesitaba para poder hacerse conocida en el mundo de las redes sociales. Actualmente está a un paso de llegar a los 100 mil likes en su página de Facebook y sus videos cuentan con más de 5 millones de visitas.

FanPage: https://www.facebook.com/nalulatinasaram/

Yi Ly Kung (Libros)

Ella es la creadora del blog “Cuando leo me enamoro” y que cuenta con casi 60 mil seguidores en Facebook. Esta joven empezó a mostrarle su pasión por la lectura cientos de jóvenes que como ella, buscaban expresar lo que varios libros y sagas les han hecho sentir. Actualmente su página cuenta con el apoyo de Distribuidora Inca, Editorial Océano y el Grupo Editorial Penguin Random House.

 

FanPage: https://www.facebook.com/cuandoleomeenamoro/

 


Comparte esta noticia