5 conferencistas internacionales se presentarán en Premios TOTEM 2018

11 de julio del 2018

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.premiostotem.pe.

Los días 20 y 21 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de Premios TOTEM 2018, y para ambas fechas contaremos con invitados de lujo, quienes hablarán sobre innovación y tendencias en la publicidad Out Of Home.

Durante el primer encuentro, el encargado de dar apertura a las 5 conferencias internacionales que tendremos será Nicolás Díaz Briére, quien es director general de Infinia Mobile. El experto nos visita desde España para hablar sobre “Data mobile enfocada a la publicidad: digitalización del mundo físico antes durante y después de hacer una campaña de medios”.

Seguidamente, Pablo Gil, CEO de Coupé Buenos Aires expondrá sobre “La era de las pantallas”. En resumen, Gil conversará acerca de cómo la tecnología está transformando el mundo y la publicidad es no es ajena a ese profundo proceso de cambio. Es su charla, nos invita a pensar en un nuevo mundo, en el que cada vez es más difícil llamar la atención y ser relevantes para los consumidores, pero donde, sin dudas, el soporte será las pantallas, desde un celular, hasta las nuevas e innovadoras vallas de LED.

 

Para finalizar la jornada de conferencias de este lunes, Romina Fuks, responsable de marketing de Clear Channel Chile, explicará “La revolución del mOOHbile”. Según su síntesis: “La tecnología mOOHbile ha llegado para revolucionar el mundo de la publicidad en vía pública tal como la conocemos. Esta nueva forma de hacer publicidad trata de conectar de manera más eficiente a las marcas con sus consumidores, permitiéndoles entregar el mensaje correcto, a una audiencia hipersegmentada y en el tiempo justo. Además permite reimpactar a estas personas con contenidos ad hoc en sus Smartphones. Así la unión de la publicidad en la vía pública con publicidad digital en smartphones da como resultado un mayor engagement con el usuario, y permite, mediante el doble impacto, mayor awareness, dándole a las marcas nuevas formas de conversión”.

Para el martes 22 nos acompañará Douglas Tsukimoto, director de marketing LATAM JCDecaux, quien vendrá desde Brasil para mostrar “El nómada urbano y el dinamismo de la ciudad para la publicidad OOH”. “De las ciudades dinámicas surge la nueva figura del “nómada urbano”, personas que pasan más tiempo fuera de casa, pero que siguen conectadas con todo lo que sucede a su alrededor. La publicidad OOH llega a estas personas en su día a día; a través de formatos estáticos y digitales, en las calles, medios de transporte, aeropuertos y lugares de entretenimiento”, señala Tsukimoto.

Finalmente, para cerrar las conferencias de nuestros invitados de otros países, subirá al estrado Juan Pablo Rodríguez, CEO de Eye On Media Chile. El especialista cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando estudios de neuromarketing, y hablará sobe “Medición neurobiométrica del impacto de la publicidad exterior”, tocando temas como antecedentes, alcances y resultados de un estudio de Outdoor Media que han elaborado en Lima, exactamente en la Av. Javier Prado.

Quienes quieran asistir a estas actividades de Premios TOTEM 2018, pueden inscribirse a través les siguiente link: http://premiostotem.pe/conferencias.html.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Comparte esta noticia